Mercadona

El desodorante mágico de Mercadona que ha desatado la fiebre entre los clientes

desodorante Mercadona
El desodorante mágico de Mercadona que ha desatado la fiebre entre los clientes
Blanca Espada

Además de ser el supermercado número uno para muchos consumidores debido a la gran cantidad de productos de marca blanca con los que cuenta, y que son además de muy buena calidad, Mercadona suele sorprendernos también con productos que resultan originales y que no encuentras en otro lado. Es el caso del desodorante mágico de Mercadona que ha desatado la fiebre entre los clientes y que estamos seguros que vas a querer probar.

El desodorante mágico de Mercadona que ha desatado la fiebre

Mercadona ha lanzado un de sus mejores novedades en su sección de cuidado facial y corporal que ya se ha convertido además en su nuevo «top» ventas e incluso, uno de sus productos más comentados en redes sociales.

desodorante Mercadona

Se trata del nuevo desodorante piedra de alumbre mineral Deonat que es apto para todo tipo de pieles. Un desodorante cuyo envase es similar al de cualquier otro desodorante pero su aplicación es muy distinta.

Este es un desodorante hecho con piedra de alumbre mineral y que es un tipo de piedra conocida por sus propiedades bactericidas, antisépticas, astringentes y antitranspirantes que crean una película que elimina los microorganismos, mantiene la piel seca y evita la sudoración y el mal olor.

Uno de los desodorantes más eficaces de cuantos venden en Mercadona, que ofrece una protección natural durante 24 horas, a pesar de que su aplicación resulta de lo más particular.

Para usar este desodorante de piedra de alumbre mineral debes mojarlo previamente con un poco de agua. Luego puedes aplicar sobre las axilas limpias aunque siempre se advierte con este tipo de desodorante que no se debe aplicar en el caso de que tengamos una herida, o de hecho que se evite la zona de esta, ya que existe el riesgo de que el aluminio de la piedra pase a la sangre.

Cabe añadir que aunque se trata de una novedad en Mercadona, y de hecho lo encontrarás con el letrero naranja que suelen tener todos los productos recién lanzados en los establecimientos de Juan Roig, este desodorante ya se vendió hace algunos años, aunque fue retirado y parece que ahora regresa con nuevo envase para sorpresa y alegría de sus clientes.

Si desea probar este desodorante que es realmente curioso, puedes encontrarlo ahora en todos los establecimientos de Mercadona así como en su tienda online. Se vende en un envase con capacidad de 60 gramos, aunque suele durar bastante más que cualquier otro desodorante «roll on» y el precio es de 2,20 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias